sábado, 6 de julio de 2013

YO CREO EN TI




La familia el núcleo de la sociedad, pienso que dentro de ella estoy seguro, protegido y rodeado de amor, ¿Qué más puedo pedir? Mi familia, hoy descubrí  que también estoy en peligro dentro de ella ¿Quién me protegerá?
Aún confiemos en nuestros seres queridos, en ellos que nos dieron la vida, en ellos con quienes compartimos las risas y los llantos, en ellos con quiénes trasmitimos amor y aprendemos lo que mañana aplicaremos con nuestros hijos. Enséñame a ser como tú.


Con demonio o sin demonios la acción está hecha, ya no podemos volver atrás, reparar el dolor cuesta, pero se logra. Regresar al ser amado a la vida eso es cosa del ser supremo y no de sus siervos.
Cada uno es dueño de sí mismo, somos libres de toda acción, no demos poder al mal, llenemos nuestro corazón de bien y gocemos la victoria, no nos dejemos llevar por la mediocridad. ORACIÓN POR EMERSON.

"El niño fue degollado la madrugada del lunes por su progenitor, en su vivienda, en el barrio paceño de Pampahasi. El hombre, quien confesó el crimen, dio a la Policía tres versiones de lo sucedido.  Primero dijo que estaba desesperado porque el niño lloraba reclamando la presencia de su madre, que no había llegado a dormir a la vivienda familiar; luego, que mientras leía la Biblia, unas voces demoníacas le dijeron que mate al pequeño, y finalmente, alegó  que tenía muchas presiones económicas" (Detención para padre que degolló a su hijo. (3 de Julio de 2013). LA RAZÓN/ D.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario