sábado, 6 de julio de 2013

¡QUIERO VIVIR!



Cada vez más se escuchan noticias que lastiman al corazón de nuestra sociedad, de nuestro país; la realidad que vivimos esta siempre en peligro no sabemos qué viene después de lo que ahora estamos haciendo, a menos que ya tengamos planeado un suicidio que por el mismo hecho es un estúpido plan. 

La vida a pesar de las situaciones negativas que tiene, es una oportunidad de poder caminar, respirar, ver, escuchar, tocar, resolver problemas, crecer, realizar todo lo que quisiéramos hacer; sin embargo no todos piensas de la misma manera, aún estamos en una etapa de destrucción al prójimo, aunque seamos de diferentes lugares, merecemos que nos traten bien porque somos personas que sienten y quieren vivir. 

Es lo que no permitieron al niño Bryan “vivir” a pesar del llanto, el miedo, clamando por su vida, lo escucharon pero aun así lo mataron. Mi pueblo pide justicia, con diferencias de toda forma yo me uno a ellos, porque sé que encuentro allí, mi aceptación tal y como soy.
      ¡JUSTICIA!


“Tejada expresó una especial preocupación por los niveles de inseguridad existentes en Brasil, pues además del niño boliviano asesinado a sangre fría, su despacho realiza un seguimiento a la muerte de un ciudadano boliviano cuyo cadáver se encuentra desaparecido(Cuevas, A. (3 de Julio de 2013). Residentes en Brasil exigen seguridad y renuncia de cónsul, "PÁGINASIETE").

No hay comentarios:

Publicar un comentario